Un paraíso acuático en medio de la selva
Xel-há es un paraíso acuático natural situado en Riviera Maya entre Cancún y Tulum en donde podrás disfrutar de su naturaleza y al mismo tiempo relajarte y divertirte ya que tienes numerosas actividades en el mismo lugar, puedes admirar espectaculares paisajes desde su Faro Mirador y bajar por su tobogán desde 40 metros de altura , recorrer en bicicleta su selva, nadar con delfines, encontrarte con rayas y manatíes, hacer snorkel en sus maravillosas aguas dulces del río mezclándose con las aguas del mar, bajar el rio en una rueda flotante admirando su fauna y su flora admirando sus manglares, escalar una pared de 5 metros, tirarte con tirolinas.
Xel-Há cuenta con un todo incluido donde podrás comer en cualquiera de sus numerosos restaurantes y refrescarte con sus bebidas en cualquiera de sus bares.
También cuenta con actividades opcionales que puedes contratar ahí directamente como Zipe-Bike Xel-há, Power Snorkel Xel-há, Adrenalina Xel.há, Sea trek discover, Snuba&Cenote y, nadó con delfines, encuentro con delfines y manatíes.
Xel-Há fúe un sitio muy importante para los Mayas y destaca su Caleta que en su época fué utilizada como puerto de abrigo, centro de comercio y refugio para navegantes. Se dice que a fecha de hoy los dioses nombraron a tres guardianes del parque para cuidarlo, la iguana, el pelícano, el pez loro.